Robin Bernstein dice espera que lazos económicos y de seguridad se fortalezcan con RD

0
107

 

La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, dijo este lunes que espera fortalecer los lazos de seguridad y económicos, especialmente en temas de preparativos ante desastres naturales y las repuestas que se le pueden dar.

“Esperamos que continúe y haremos todo lo que sea necesario para fortalecer esas relaciones. Fortalecer los lazos de seguridad, así como los lazos económicos, especialmente cuando se trata de preparativos para fines de desastre y las respuestas ante esos desastres. La salud, la educación, y otros temas que nosotros en el futuro continuaremos trabajando, pero especialmente en lo que tiene que ver con el comercio internacional y comercio en general”, dijo la diplomática al ser abordada por los periodistas tras firmar un acuerdo con la Cancillería dominicana.

Bernstein señaló que  su Gobierno respeta la soberanía de cada país para que cada quien tome su propia decisión, esto tras ser preguntada por los cuestionamientos de las nuevas relaciones de esta nación con China.

“Respetamos la soberanía de cada país para que pueda tomar su propia decisión. Es obvio que disfrutamos de una larga y extensa relación con la República Dominicana y esperamos que continúe”, apuntó.

La entrada Robin Bernstein dice espera que lazos económicos y de seguridad se fortalezcan con RD se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here