SNS brinda asistencia psicológica a residentes de Villas Agrícolas

0
95

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, informó este viernes colocaron centros móviles para brindar ayudar psicóloga a los residentes cercanos a PolyPlas, en Villas Agrícolas, por el trauma que pudo ocasionar la explosión.

Rosa Chupany dijo que en los centros de la red pública han asistido a 66 personas, de las cuales, hasta esta mañana, 8 seguían ingresadas.

Te recomendamos: Esta tarde concluye la búsqueda de cuerpos bajo escombros en Polyplas

Explicó que el listado de las personas atendidas le fue entregado a los ejecutivos de PolyPlas para que compraren con los empleados de la empresa.

El funcionario indicó que estarán vacunando a los residentes de la zona que fueron afectados con heridas y que no asistieron a los centros de salud para que no sufran algún daño.

Más temprano, director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco, dijo que hoy finalziarin ocn la  búsqueda de más cuerpos atrapados entre los escombros en la fábrica PolyPlas, que explotó el pasado miércoles, finaliza este viernes a las 2:00 de la tarde.

Según Carrasco, de acuerdo al protocolo  en estos casos cuando se cumpla las 48 horas de búsqueda concluyen con la misma.

Informó que durante casi 48 horas alrededor de 65 hombres, junto a 12 técnicos y un canino de Puerto Rico, tratan de encontrar más persona.

Asimismo, Carrasco dijo que aún los ejecutivos de la empresa  no han ofrecido un listado oficial de los empleados.

La entrada SNS brinda asistencia psicológica a residentes de Villas Agrícolas se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here