Un herido al incendiarse “platanera” en estación de GLP en Villas Agrícolas

0
147

Santo Domingo.-Un hombre resultó herido al incendiarse una camioneta de las denominada “platanera” en una estación de Gas Licuadod e Petróleo (GLP), ubicada en la Calle Moca esquina Pedro Livio Cedeño, en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

La persona herida, quien sufrió quemaduras, pertenece a la empresa de expendio de GLP, y por el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio del vehículo.

En el video se puede visualizar a un hombre que intentar extinguir las llamas que se originaron en la camioneta, blanca.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un herido al incendiarse “platanera” en estación de GLP en Villas Agrícolas https://bit.ly/2E9ToLn

Un herido al incendiarse “platanera” en estación de GLP en Villas AgrícolasDetalles en nuestro portal ➡ https://bit.ly/2E9ToLn

Posted by El Caribe RD on Friday, December 7, 2018

El hecho se da solo a dos día de que ocurriera una explosión en la empresa PolyPlas, producto supuestamente de un mal manejo durante un trasiego de gas.

Recientemente el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó que luego del escape inició el incendio que terminó en una intensa explosión en la que hasta el momento han contabilizado seis muertos y unos 103 heridos.

La entrada Un herido al incendiarse “platanera” en estación de GLP en Villas Agrícolas se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here