“Oveja Negra” lo nuevo del urbano Ariel Ramírez

0
107

Santo Domingo.- El cantante y compositor Ariel Ramírez, sigue a la vanguardia en el mundo cristiano con su estilo jovial y reflexivo, ahora presentando al público su más reciente corte musical titulado “Oveja Negra”.

“Es una canción que busca decirle al mundo que Jesús se interesa por todas las personas, no solamente por los que asisten a la iglesia, sino también por esos que son rechazados por su color de piel, comportamiento, personalidad, apariencia física, en fin queremos decirle al mundo que él no hace acepción de personas”, dijo el versátil Ariel Ramírez quien expresó sentirse bendecido por Dios por la oportunidad de hacer música que inspire y demostrar que es posible hacer arte con valores.

“Oveja Negra” es una pieza de letras profundas donde Ariel Ramírez, acompañado del dominico-estadounidense GaVriel, logra mezclar el contagioso trap con la sobriedad del pop que es respaldado por el vídeoclip dirigido por Luis Gómez Films, que fue grabado en las icónicas Ruinas de San Francisco.

En este tema Ramírez, como experto de larga data en fusiones latinas y urbanas, da un adelanto rítmico de lo que traerá a todos sus seguidores, su próximo álbum que lleva por título “Bajo la unción del Espíritu-(B.L.U.E.)”, del cual se están dando los toques finales para emprender en el 2019 una agitada jornada de presentaciones en lo que será su próxima gira por toda Latinoamérica.

La entrada “Oveja Negra” lo nuevo del urbano Ariel Ramírez se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here