Fundación Primitiva lleva alegría a niños y envejecientes de Los Alcarrizos

0
32

Santo Domingo. La Fundación Primitiva llevó alegría a niños, niñas, adolescentes, mujeres y envejecientes del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos, mediante su tradicional celebración de la cena de confraternidad por motivo de Navidad, en la que compartió con personas vulnerables de la referida localidad.

Primitiva Frías, presidenta de la fundación, indicó al servir los alimentos a esa vulnerable población, que gracias a la buena voluntad y deseos de servir al prójimo, de quienes integran la fundación; una labor filantrópica, en la que brindan amor, calidez y hasta un poquito de sus recursos económicos para hacer feliz a sus vecinos cada año en víspera de Navidad.

Durante el encuentro, 150 personas compartieron en hermandad alimentos cocidos y obsequiados por esta organización, al tiempo que, la velada se constituyó en  un espacio para identificar otras necesidades perentorias, en interés contribuir desde el voluntariado que realiza esta fundación a canalizar respuestas ante autoridades e instituciones que deben velar por la  garantía de derechos humanos y fundamentales, contribuyendo así a disminuir la desigualdad social que existe en nuestro país, teniendo como base políticas publicas inclusivas.

La Fundación Primitiva, también agasaja durante el año por otras festividades y efemérides, a jóvenes y adultos mayores, con útiles escolares, canastillas a embarazadas, juguetes y medicamentos, labor que realiza desde 1995, sirviendo a esta población, aunque no posee ni nunca ha obtenido presupuesto estatal, por lo que, este 2019 accionará para gestionar financiamiento del Estado, que de obtenerlo podrá seguir como lo ha hecho durante más de dos décadas, auxiliando a la población necesitada de Los Alcarrizos.

La entrada Fundación Primitiva lleva alegría a niños y envejecientes de Los Alcarrizos se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here