La Revolución Cubana, con ella 60 años después 

0
34
1.- La Revolución Cubana, sigue siendo la bandera  más gloriosa que han levantado las masas populares en  todo el curso de su historia en América Latina y el Caribe.
2.- El mejor logro del proceso revolucionario desarrollado en Cuba, es haberse mantenido, no obstante la adversidad del imperio norteamericano, con todo y el bloqueo económico, financiero, diplomático y el hostigamiento militar  e ideológico.
3.- Al hablar de los 60 años de la Revolución Cubana triunfante, hay que mencionar a su líder el comandante Fidel Castro, el más completo dirigente político de todo el siglo XX y lo que va del XXI. El ejemplo  de Fidel,  como  estratega, estadista, ideólogo y orientador, no se puede separar de la Revolución Cubana.
4.-  El pueblo dominicano recuerda con satisfacción el 60 aniversario   de  la Revolución Cubana, porque su logro significó  la continuación activa contra la tiranía de Trujillo.
5.- El sentido solidario de los cubanos se expresó con el apoyo que recibió la Raza Inmortal, que el 14 de junio de 1959, llevó a  cabo la expedición que representó el resquebrajamiento del régimen trujillista.
6.- Hoy como ayer, lo decimos con más fuerza, viva Martí, viva Maceo, viva Céspedes,  viva Máximo Gómez, viva El Che y Fidel y con ellos todos los que han luchado por la paz, la independencia y la liberación de los pueblos del mundo.

La entrada La Revolución Cubana, con ella 60 años después  se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here