Poder Judicial expresa condolencias a magistrado por fallecimiento de su padre

0
97

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder  Judicial, Mariano Germán Mejía, expresó sus más sentidas condolencias a José Alberto Cruceta Almánzar, juez de la Sala Civil y Comercial del alto tribunal, por el fallecimiento de su padre, el señor José del Carmen Cruceta.

“En nombre del Poder Judicial y del mío propio, nos unimos al dolor que embarga a la familia del Magistrado Cruceta Almánzar, a sus amigos y relacionados, por la  irreparable pérdida de su padre”, sostiene el magistrado Germán Mejía.

El señor José del Carmen Cruceta falleció la noche de este martes en un centro médico de Santiago, donde estaba interno por problemas de salud.

Las honras fúnebres se llevan a cabo en la Funeraria Corazón de Jesús, ubicada en la calle Sánchez No. 114, Moca, provincia Espaillat.

A las 5:00 p.m. tendrá una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y al terminar partirán al cementerio a dar cristiana sepultura.

Al fallecido le sobreviven sus hijos Deyanira, Josefina, Carmen, José Luis y el Magistrado José Alberto Cruceta Almánzar.

Jueces de la Suprema Corte de Justicia, de distintas instancias del Poder  Judicial, consejeros de ese Poder del Estado, miembros del Ministerio Público y otras personalidades han acudido a darle el pésame al Magistrado Cruceta Almánzar.

La entrada Poder Judicial expresa condolencias a magistrado por fallecimiento de su padre se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here