Hermano de Pimentel Kareh se querella en su contra

0
87

Un hermano de Miguel Pimentel Kareh,  exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), se querelló contra él por una estafa de 30 millones de dólares.

Víctor Eduardo Pimentel Kareh solicitó a la Fiscalía del Distrito Nacional acoger una solicitud de reconversión de acción pública a privada, para que sea el actor civil quien lleve directamente el proceso y la investigación. Del mismo modo, enunció que hace más de un año que la Fiscalía está apoderada de esa querella contra su hermano y que el Ministerio Público no ha dado curso a la misma, por lo que solicitó su conversión que es una acción donde el actor civil puede apoderar directamente a un tribunal para conocer de un litigio.

Durante una rueda de prensa ofrecida hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el querellante a través de su abogado, Tomás Castro, explicó que el Ministerio Público ha manifestado cierta negligencia con el caso, debido a que no ha dado respuesta a la solicitud de conversión de la querella, hecho que ha dejado en un limbo jurídico el proceso.

Dijo que han intimado al Ministerio Público para que decida sobre la solicitud planteada y que el mismo no ha dado respuestas.

La entrada Hermano de Pimentel Kareh se querella en su contra se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here