Amarante dice que aspiraciones de Leonel amenazan la unidad de PLD

0
86

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Carlos Amarante pidió al ex presidente Leonel Fernández recapacitar ya que por su afán de retornar al poder con la intención de completar 20 años, amenaza la unidad interna de la organización.

Hablando ante millares de profesores que acudieron al Club de Legisladores en Santo Domingo Este, sostuvo que el ex mandatario luce desesperado por volver a la Presidencia de la República y no se conforma con haber gobernado en tres periodos, equivalentes a 12 años.

Fernández ha gobernado en tres ocasiones, pero a juicio de Amarante, su intención sería regresar a la Presidencia por ocho años consecutivos.

“Reclamo la unidad frente a los que desesperados por volver, después de  3 periodos y 12 años en el poder, amenazan la unidad, la permanencia en el poder y el crecimiento de la nación”, proclamó.

Sentenció que “el doctor Leonel Fernández, con su búsqueda de 5 períodos de gobierno, será el responsable de lo que pase en el partido. Está a tiempo de recapacitar”.

Juramenta Frente Magisterial

Amarante aprovechó la actividad para juramentar el Frente Magisterial de su proyecto político, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar para que el miembro del Comité Político del PLD alcance la candidatura presidencial del PLD y luego la Presidencia de la República.

“Ustedes y todo el país tendrán a partir de 2020 un presidente amigo en el Palacio Nacional”, exclamó.

Dijo que la renovación del PLD no se detiene hacia el 2020 y afirmó a los asistentes que “ganaremos el futuro a partir del presente”.

A juicio de Amarante, recibirá la antorcha del poder de manera amigable de parte del presidente Danilo Medina el 16 de agosto de 2020. “Yo no quiero arrebatársela como quieren algunos”.

La entrada Amarante dice que aspiraciones de Leonel amenazan la unidad de PLD se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here