DNCD apresa a supuesto narco estadounidense

0
94

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que apresó en el Distrito Nacional a un ciudadano norteamericano buscado por tráfico de drogas.

Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, agentes de la DNCD con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, detuvo a Dennis John Grubbs, de 52 años en la avenida República de Colombia, tras desmontarse de su vehículo.

Grubbs, quien era buscado desde hace dos años, es acusado de conspiración y posesión de cocaína con la intención de distribuirla en el Estado de la Florida, del referido país norteamericano.

De igual manera, la institución antinarcótica informó que el extranjero fue deportado hacia su país de origen, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Migración no. 285-04, que indica que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.

La entrada DNCD apresa a supuesto narco estadounidense se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.


Source: 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here