Miguel Tejada es condenado a un año de prisión suspendida por emitir cheque sin fondo

0
98

El expelotero dominicano Miguel Tejada fue condenado a un año de prisión suspendida y una indemnización de 200 mil pesos por incumplimiento de un acuerdo con un empresario al que le entregó un cheque sin fondo, según explicó Diana Moreno, jueza de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional durante la lectura del acta.

La magistrada detalló que Tejada tendrá que residir en un solo domicilio, y de trasladarse deberá notificarlo. No usar armas, no ingerir alcohol en exceso y presentarse a las charlas que lleva a cabo el juez que ejecutó el proceso de la penalización.

En caso de Tejada incumplir con una de esas condiciones o estar involucrado en otro caso judicial podría enfrentar cárcel, así expresó Moreno, mientras leía la sentencia.

El exjugador de Grandes Ligas supuestamente compró una yipeta por un valor de tres millones 645 mil pesos. Tejada jugó 16 temporadas en Grandes Ligas, militando en seis conjuntos y devengó más de 96 millones de dólares, según el portal Baseball-Reference.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here