Apresan uno por vender pez loro

0
220

Un hombre que fue visto vendiendo pez loro (butú), en una calle de esta ciudad, fue detenido por violación a la resolución 023/2017 que declara esa especia en veda por dos años.
La información la suministró, Alberto Pujols, director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Habló luego de que un munícipe denunciara la venta desproporcionada de ese tipo de pescado por las calles sin que se produjeran sanciones.

Pujols publicó la información en su cuenta de Facebook en la que dijo: “Quiero señalar que es una falta de responsabilidad por parte del señor Tami Flaquer, ya que de querer que se atienda la violación pudo comunicarse directamente con cualquiera del personal de la Dirección de Medio Ambiente.

Indicó, además, que en su condición de presidente de los Auxiliares Navales en La Romana, quienes son colaboradores del Ministerio de Medio Ambiente, pudo actuar para detener al infractor.

Sobre el caso, cientos de personas opinaron, en las redes sociales, quienes dijeron que en vez de perseguir al vendedor del sector Río Salado, lo que debe hacer Medio Ambiente es ir a las pescaderias donde venden el pescado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here