Caso droga en Villa Vásquez: “No soy culpable de lo que se me acusa”, asegura exfiscal

0
22

“No soy culpable de lo que se me acusa. El narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal”, aseguró hoy al salir de ser interrogada por la Procuraduría,  la exfiscal de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, implicada en el caso de colocación de droga en una barbería.

A pesar de que está siendo investigada por la justicia, para la fiscalizadora el narcotráfico no ganó ya que “quedan más fiscales que lo van a perseguir”.

Además, Carmen Lisset Núñez se negó hablar sobre su supuesta intensión de salir del país en el día ayer, y al ser cuestionada por los periodistas una y otra vez, solo se limitó a reiterar que es inocente.

 Se recuerda que ayer la  Procuraduría General de la República (PGR) tuvo que emitir un comunicado donde confirmó que la exfiscal intentó salir del país pero no lo logró debido a una alerta migratoria que colocó en su contra  el Ministerio Público.

Sobre esto, Pantaleón Mieses, el abogado de la exfiscal declaró que su clienta no quiso salir de RD, sino que fue a acompañar a su esposo.

“Su esposo es residente en los  Estado Unidos y ella fue acompañarlo al aeropuerto y de ahí se devolvió”, declaró el jurista.

También por el caso,  la Comisión Interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que llevó a cabo la investigación determinó que un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, así como un alistado de la Fuerza Aérea, violaron los protocolos y procedimientos de actuación, conforme al reglamento interno de la institución, durante el allanamiento,  por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here