Conep da voto de confianza a la Junta Central Electoral

0
77

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, consideró que la Junta Central Electoral (JCE) realizará un buen trabajo en el proceso de primarias internas de los partidos, ya que han estado actuando con mucha dedicación.

“Nosotros creemos que la Junta está haciendo un buen trabajo que está siendo complementada, que hay partidos que no les ha gustado, complementa con los diferentes estamentos que hay como el Tribunal Constitucional, el Tribunal Superior Electoral”, dijo.

“Hemos hablado con el presidente de la Junta y con su pleno, aunque ellos consideran que hay muchas fechas que están “apretadas”, ellos van a ejecutar su trabajo”, valoró Brache.

Consideró que sucesos como el que ocurrió con el asesinato de la abogada Anibel González, no deben ocurrir jamás.

El representante de los empresarios privados dijo que se debe trabajar para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos.

Brache se reunió con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico -Quique- Antún Ballet, tratando temas referentes al financiamiento de esa organización para las elecciones primarias internas del 6 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here