LEONEL EL GRAN PERDEDOR, RAMFIS DARÁ SORPRESA: CLARIVIDENTE

0
8101

En consulta especial, el Patrón del Sur dio un avance sobre el panorama político 2020

Matas de Farfán – El clarividente Fiony Roa habló sobre sus predicciones rumbo al 2020, donde dijo no poder ver con claridad al triunfador, pero logró ver a Leonel Fernández en una escena de derrota, posiblemente por caer hasta un cuarto lugar.

El también llamado “Patrón del Sur” es conocido en la región por sus acertadas predicciones y sus trabajos numerológicos que lo han acercado a grandes artistas de la talla de Mozart La Para y quien ha aconsejado a varios políticos de alto calibre.

Fiony asegura a nuestro canal que habrán candidatos que se van a retirar y pasarán a dar su apoyo al movimiento de Ramfis Domínguez Trujillo, quien en las últimas semanas ha tenido un notorio crecimiento tanto en las redes sociales como a nivel de medios de comunicación. El numerólogo dijo que en la recta final “el candidato menos esperado dará una gran sorpresa” refiriéndose a Domínguez Trujillo.

“El triunfador aún no está claro. Hay muchos factores en juego que cambiarán la jugada. Lo único que es seguro es que nada es seguro”, afirmó.

En cuanto a , Fiony dijo haberlo visto derrotado y pataleando al final de la carrera presidencial. Esto podría verse reflejado ya en las últimas encuestas de mediados de noviembre en donde el candidato de La Fuerza del Pueblo muestra una tendencia a la baja por primera vez desde su separación del PLD, frente a un fortalecimiento de sus contrincantes.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en nuestro país en mayo 2020, y al momento las encuestas son lideradas por Luis Abinader y Gonzalo Castillo, candidatos del PRM y PLD respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here