Concierto “Con amor a mamá” de Nathalie Peña Comas

0
13

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas se une a Diario Libre y regala a las madres dominicanas el concierto “Con amor a mamá”, para celebrar el Día de las Madres con alegría.

El especial musical será transmitido a través de www.diariolibre.com y en las plataformas digitales de Youtube, Twitter, Facebook e Instagram.

“Con amor a mamá” contará con un repertorio clásico y popular integrado por el “Ave María” de Wilson Gómez, “El día que me quieras” de Carlos Gardel/Alfredo LePera, “La Petenera” (de la zarzuela “La marchenera”, de Federico Moreno Torroba), el emblemático “Himno a las madres” de Trina Moya de Vásquez, “Memory” de Andrew Lloyd Weber (del musical Cats”) y “Con te partiró” de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

La iniciativa de Diario Libre convoca a la celebración del “Día de las madres” y con ello envía un mensaje de aliento en medio de la pandemia por la que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19. Este es el segundo concierto que con ese propósito ha presentado en línea para el público. La violinista Aisha Syed protagonizó recientemente el ciclo “De vuelta a la esperanza con Diario Libre”, ocasión en la que interpretó obras de Johann Sebastian Bach.

El concierto de Nathalie Peña-Comas se grabó en Los Ángeles, lugar en donde se encuentra en cuarentena, y se ambientó además con imágenes de madres dominicanas junto a sus hijos.


Source: https://www.diariolibre.com/rss/portada.xml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here