Retoca tus raíces con café como las celebridades

0
15

Con el confinamiento muchos talentos han salido a la luz. Uno de ellos y el más común es la capacidad para ser estilistas ya sea para nuestro beneficio o para ayudar a nuestra pareja, hijos o incluso nuestros padres.

Recortar, cubrir las canas y lacear el cabello son las principales técnicas desarrolladas en el confinamiento. Esto gracias a que la pandemia del coronavirus que ha provocado el cierre de los salones de belleza.

Los famosos no son la excepción y también han puesto su creatividad a volar y han compartido sus tips en el proceso, como esta vez que Lucy Hale grababa historias de Instagram, mientras retocaba el crecimiento de su cabello.

En las historias dijo “¡Hola, chicos! No, no estoy pintando, solo me estoy haciendo las raíces porque necesitaba ayuda. Muy bien, me siento como Bob Ross”, fue todo lo que dijo la protagonista de Pretty Little Liars, al mismo tiempo que le daba las gracias a sus seguidores por ver su programa Katy Keene.

Según la revista Glamour, la actriz tomó más tiempo para agradecer a sus fans y no a compartir sus trucos de belleza para el retoque de las raíces, pero si se observó que lo hacía con una taza y con un pincel.

Estas imágenes dejan la impresión que el retoque lo hacía con café, si café. ¿quieres intentarlo?, aquí te decimos como.

Lo que necesitas es agua y café. Pones a disolver cuatro cucharadas de café en una taza de agua tibia. Luego tomas una brocha como Lucy Hale y la pasas sobre todas las raíces. Siempre desde las raíces a la punta.

Este proceso se hace dividiendo el cabello y haciendo el procedimiento por secciones. Luego se deja actuar por 30 minutos y retira con agua fría. Repite el procedimiento cuánto lo necesites.

Este truco es perfecto para quienes tienen las raíces oscuras y puntas claras, para las que les gusta un tinte más profundo al de su cabello e incluso para cubrir canas.

Nosotras te recomendamos probarlo para un efecto más natural que el de los sprays del supermercado. Anímate a lucir las raíces oscuras en casa como las celebridades.


Source: https://www.diariolibre.com/rss/portada.xml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here