Partido Humanista Dominicano pide orar por salud de Luis Abinader

0
22

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, pidió a todos los dominicanos orar por la salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, diagnosticado con coronavirus.

“Llamamos a los dominicanos, tanto en nuestro país como a los residentes en el exterior a una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestro líder”, expresó el presidente del PHD, partido aliado al PRM.

Paula calificó como un acto de honor, decoro, grandeza, y vergüenza el anuncio del candidato del PRM de otras organizaciones sobre su situación de salud.

El dirigente manifestó que contrario a muchos políticos y empresarios, que mantienen su estado de salud en la clandestinidad, Abinader fue sincero con el pueblo, con su familia y con la coalición de partidos y movimientos políticos.

Dijo confiar en que Dios hará su obra con relación a la situación que enfrenta Abinader y su esposa Raquel Arbaje, también portadora del virus.

Eléxido Paula puso su esperanza en el trabajo del equipo médico al servicio de aspirante a la presidencia de la República.


Source: https://www.diariolibre.com/rss/portada.xml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here