Leonel: el pueblo ya tiene una decisión, “por lo que es tarde para ablandar habichuelas”

0
17

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró este sábado que el pueblo dominicano ya tiene una decisión, por lo que reiteró “que es muy tarde para ablandar habichuelas”.

Según Fernández, quien busca un cuarto periodo presidencial, con su organización en las calles, “ha cambiado el panorama político” para las elecciones del domingo 5 de julio.

“En esta recta final, estamos consolidando nuestra fuerza y nuestro respaldo. En estos días finales hay una reconfiguración del voto político en la República Dominicana, porque lo he estado sintiendo en todas partes”, manifestó el exmandatario en declaraciones que hizo en una visita a la provincia San Cristóbal (en el sur) y sus municipios.

De acuerdo con una nota de prensa, Fernández juramentó a exmiembros de su antigua organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones políticas.

Destaca que dentro de los juramentados por Fernández están los exregidores del Partido Revolucionario Dominicano Agüero Carvajal y Valdemiro Morillo, además de exmiembros fundadores del PLD y otros dirigentes del partido morado en Nigua.

Indica que durante el recorrido por Yaguate, Quita Sueño, Pueblo Nuevo, Nigua, Haina, San Cristóbal y los kilómetros de la Carretera Sánchez, recibió manifestaciones de cientos de seguidores que se lanzaron a las calles de los referidos lugares con mascarillas puestas y banderas de color verde, pero aglomerados sin cumplir el distanciamiento social que exige la situación de salud del país ante la pandemia del COVID-19.

Refiere que Fernández visitó además, la residencia del candidato a senador de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Franklin Rodríguez.


Source: https://www.diariolibre.com/rss/portada.xml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here